Livid Union

Livid Union 2.5.2

Estudio de producción vídeo en tiempo real con cientos de efectos y MIDI

Una plataforma camaleón y versátil, ideal para proyecciones de videoart y piezas visuales convulsivas, alteradas y oscilantes, que requieren un control preciso e interactivo, añadiendo efectos y obrando auténticos mosaicos visuales engendrados por un complejo tejido de mezclas vividas en tiempo real, al igual que un demiurgo del imaginario visual, así es Livid Union, un estudio de vena artística y estructura profundamente técnica, el instrumento que los vj’s no pueden pasar por alto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una plataforma camaleón y versátil, ideal para proyecciones de videoart y piezas visuales convulsivas, alteradas y oscilantes, que requieren un control preciso e interactivo, añadiendo efectos y obrando auténticos mosaicos visuales engendrados por un complejo tejido de mezclas vividas en tiempo real, al igual que un demiurgo del imaginario visual, así es Livid Union, un estudio de vena artística y estructura profundamente técnica, el instrumento que los vj’s no pueden pasar por alto.

Livid Union es el nexo entre el artista y su mente creativa, un performer orientado al tiempo real y lo espontáneo, así surge la creatividad. Convertirá nuestro Mac en un estudio de vídeo interactivo, con el que podremos dejar fluir nuestra imaginación, con sus librerías de efectos de vídeo, sus herramientas de creación, grabación, mezcla y control en tiempo real. Dispone de numerosos módulos de manipulación de vídeo al vuelo, sin la típica línea del tiempo que desatiende el impulso del artista, según sus progenitores. Todo esto sin sacrificar el entorno cuya característica más patente es su usbilidad.

La curva de aprendizaje no oculta nada que no sea familiar a los habituados del mundo de la producción vídeo e incluso musical. Un estudio de mezclas totalmente integrado, con efectos en 3D y aptitudes para el mapeado, integración MIDI, ajustes de tempo, mascarás, OpenGL y más de cien efectos de vídeo al vuelo. Manipula tantos clips de vídeo como quieres, aplica efectos a tu antojo y mezcla el conjunto, plasmando tus emociones en popurrís visuales de los que disfrutará tu público.

Livid Union

Descargar

Livid Union 2.5.2